miércoles, 17 de abril de 2013

VALORES QUE NOS HACEN MEJORES SERES HUMANOS

VALORES PARA SER MEJORES PERSONAS 


Primero es bueno recordar que los valores ,determinan como es una persona ,su conducta y su forma de ser. 
Nos servirán a lo largo de nuestra vida ya que vienen hacer como ¨LA CARTA PRESENTACIÓN DE CADA UNO ¨  y eso habla de como educaron y de la persona que eres ahora . 

Todos los valores son importantes , pero para vivir bien   y para mejorar nuestra vida tomamos  valores fundamentales : RESPETO , SOLIDARIDAD ,Y  AMISTAD .

EL RESPETO

Este valor es muy importante ,ya que con el valoramos primero a nosotros mismos y a los demás como son , es aceptar que la persona es diferente y quizás eso es lo que le hace único y especial . 
Recordar que no se puede hablar de amor , de cariño , amistad si no hay respeto , vendría a ser el VALOR PRINCIPAL Y FUNDAMENTAL EN LA VIDA DEL SER HUMANO .

RESPETO A LA MUJER 
RESPETO CON PALABRAS 
 EJEMPLOS :






La Solidaridad 

Esto habla de ayudar a las personas cuando lo necesiten , pues non sabes cuando ellos te pueden ayudar a ti , ademas es bueno ponerse en los pies de las otras personas si tu estuvieras en esa situación querías apoyo y comprensión . ´TODOS SOMOS HERMANOS .

EJEMPLOS :

AYUDAR A LOS QUE MENOS TIENEN 

BRINDAR COMIDA 

AYUDAR AL ENFERMO 

LA AMISTAD 

Este es un valor muy esencial en la vida de las personas , pues que seria de nosotros sin esas buenas personas que te aceptan y te quieren como eres a pesar de tus errores . ´LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE UNO ESCOGE ¨ . Y tu debes demostrar cariño y respeto , amigos muchos verdaderos pocos .

EJEMPLOS :





  




RECUERDA ESTO !!!

Jamas nadie llego a ser grande sin tropezar , el éxito esta en saber levantarse y seguir porque en la vida hay que aprender a caminar bajo la lluvia para poder ver el arco iris . 
Y demuestra todo lo que quieres  no calles porque mañana  quien sabe si lo podrás hacer.